"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 5 de mayo de 2011

TODOS SOMOS PALESTINOS

Carlo Frabetti

Resulta cada vez más evidente que el verdadero objetivo de esta guerra es consolidar la presencia de Estados Unidos en Oriente Medio, fortaleciendo a su aliado Israel como gendarme nuclear de la zona y debilitando a los países árabes e islámicos que pudieran representar una amenaza o un freno para el sionismo.
Por eso Sharon, con el pretexto de la “cruzada antiterrorista”, está masacrando a los palestinos con el mismo entusiasmo y la misma impunidad con que Bush arrasa Afganistán.
Y por eso, en estos momentos críticos, es imprescindible y urgente que nos solidaricemos por todos los medios a nuestro alcance con el pueblo palestino, que, junto con el pueblo afgano y el iraquí, es la víctima más desamparada del vandalismo yanqui y sionista.
El eje Washington-Tel Aviv ha puesto en marcha una operación de exterminio a gran escala ante la que no podemos permanecer silenciosos ni neutrales. Frente a Hitler y Mussolini, todos los antifascistas se sintieron judíos. Frente a Sharon y Bush, hoy todos los antiimperialistas somos palestinos.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?