"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nixon Moreno no ha sido el único criminal protegido por el Vaticano

Por: Ivana Cardinale




A mi se me cayó la quijada al piso cuando leí la noticia del asilo en cuestión. Pero luego de recordar lo que es verdaderamente la iglesia, entré en razón. Por lo tanto, a nadie debe extrañarle el recién otorgado asilo político del Vaticano al delicuente criminal violador Nixon Moreno. No solo intentó violar a una oficial de policía en Mérida, si no también disparó y golpeó salvajemente a un oficial de policía que estuvo entre la vida y la muerte. Eso lo vió todo el mundo. Ahora, que la cancillería otorgue el salvoconducto es otra cosa. Espero que reine la sensatez y le nieguen el mismo a ese criminal delincuente asesino. Asilos como estos pueden asombrar a los fieles eclesiásticos pero la iglesia se los pasa por el tr...... Cuando leemos la historia criminal de la iglesia no es de sorprenderse. A continuación leerán un fragmeto que traduje al castellano, el cual pertenece al libro "Behold a pale horse", del escritor William Cooper, asesinado por el departamento de estado por destapar la basura de los gobiernos de EEUU y demás grupos de poder. Luego de leer los siguientes párrafos, saquen sus propias conclusiones. "A principios de los años 40, la Compañia I.G. Farben Chemical empleó a un representante de ventas polaco quien vendió cianuro a los nazis para su uso en Auschwitz (campos de concentración). El mismo representante de ventas también trabajó como químico en la fabricación del gas venenoso. Este mismo gas de cianuro junto a Zyclon B y Malathion -un insecticida amarillo usado en polvo o spray para controlar pestes de jardín y otros insectos- fué utilizado para exterminar a millones de judíos y a otros grupos.
Luego sus cuerpos eran quemados en los hornos hasta llegar a cenizas. Después de la guerra el representante de ventas, temiendo por su vida se refugió en un seminario católico, se unió a la iglesia y se ordenó sacerdote en 1946. Uno de sus amigos mas crecanos era el Dr. Wolf Szmuness, el cerebro que estuvo detrás de los ensayos clinicos de la vacuna de la hepatitis B conducidos por el Centro de Control de Enfermedades en Nueva York, San Francisco y otras cuatro ciudades norteamericanas de Noviembre 78 a Octubre 79, y de Marzo 80 a Octubre 81, exparciéndo la plaga del SIDA sobre la población estadounidense. El representante de ventas fué ordenado como el obispo mas joven de Polonia en 1958. Luego de 30 dias de reinado, su predecesor fué asesinado y nuestro ex representante de ventas de cianuro asumió el papado como el Papa Juan Pablo II. El año 1990 fué el momento correcto con los líderes correctos: el ex Jefe de la policía secreta y ex presidente ruso, Mijail Gorbachov, el ex jefe de la CIA y ex presidente de EEUU, George Bush, el ex representante de ventas de cianuro, Papa Juan Pablo II, todos ligados a una alianza profana para sellar la Nueva Orden Mundial." ¿Leyeron? ¿Qué les parece? ¿Ahora podemos entender porqué asilan a criminales como Nixon Moreno?.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?