"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 28 de noviembre de 2008

PSUV es el movimiento político más importante y poderoso de América Latina

ABN.-
Los contundentes resultados obtenidos luego de las elecciones regionales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se consolidó como el movimiento político más importante y poderoso de América Latina”, sostuvo el internacionalista Luis Quintana.

En este sentido, Quintana señaló al hacer un análisis de los pasados comicios electorales, que 'no hay ningún otro partido en el continente que por el nivel de conciencia del pueblo, lograse obtener 81% de las alcaldías y 77% de las gobernaciones'.

Asimismo, Quintana indicó que “este es un resultado que no puede ostentar ningún otro partido que pretenda una hegemonía política en América Latina y el Caribe” y recordó que “ni en el mejor momento de Acción Democrática (AD), el partido más antiguo de Venezuela, se pudo lograr tan alto nivel de aceptación en la población”.

El analista internacional señaló que tras los comicios del pasado domingo 23 de noviembre, las grandes empresas transnacionales de la comunicación se han encargado de difundir una imagen distinta de Venezuela para opacar la contundencia de la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales.

“La imagen internacional de Venezuela no es la que reflejan los medios transnacionales porque a nivel de América Latina y el Caribe, hay una claridad que Venezuela quedó fortalecida con estas elecciones', enfatizó Quintana.



Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?