"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

martes, 9 de diciembre de 2008

El jueves 11 de diciembre comienza la recolección de firmas para el proceso de la Enmienda Constitucional

Este lunes 8 de diciembre en el Hotel Alba Caracas, los gobernadores bolivarianos pertenecientes a los 17 estados del país, emitieron un pronunciamiento y las conclusiones del primer taller político de alto nivel sostenido este domingo 7 de diciembre denominado “Socialismo y el III Período de la Revolución Bolivariana”

Estuvieron presentes en el Hotel Alba Caracas los gobernadores de los diferentes estados del país, en los cuales el Partido Socialista Unido de venezuela (PSUV), logró el triunfo.

Los gobernadores bolivarianos emitieron un importante pronunciamiento en cuanto a la Enmienda Constitucional y todas las líneas estratégicas que se van a emplear para lograr el triunfo de cara a esta nueva campaña de la revolución bolivariana.

Informaron que a partir del jueves 11 de diciembre comienza la recolección de firmas para el proceso de la Enmienda Constitucional y exhortaron a las personas a acercarse a todas las Plazas Bolívar del país, para participar en este importante encuentro.

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, manifestó su compromiso en nombre de todos los gobernadores comprometidos con la Enmienda Constitucional, leyó el manifiesto acordado, entre los cuales hizo énfasis al gran triunfo obtenido en las elecciones regionales del 23 de noviembre.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los batallones socialistas, a los patrulleros, patrulleras, frentes sociales, a los hombres y mujeres de bien a organizarse para apoyar de manera irrestricta la Enmienda Constitucional del artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

"Todas y todos a la batalla por la Venezuela socialista y soberana, por esta Venezuela libre, todas y todos al combate, comandante Hugo Chávez, sepa usted que cuenta con su pueblo para defender la Constitución y la Revolución y hacer hoy más vigente que nunca la consigna de Patria, Socialismo o Muerte ¡Venceremos!", reiteró la gobernadora de Falcón.


Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

Avanza el Sucre como moneda del ALBA

Aporrea.org

Ministros de Economía y Finanzas y delegaciones técnicas de los países miembros de la Alba y de Ecuador (en calidad de observador), se reunieron ayer en Caracas con miras a avanzar en la creación de una zona monetaria con la instauración del Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre).

El ministro Alí Rodríguez Araque indicó que el encuentro sirvió para realizar un conjunto de análisis técnicos que le den base a la propuesta, conclusiones iniciales que serán sometidas hoy a consideración del resto de los ministros de la Alba y Ecuador, para luego elevarlas a los Presidentes de los países involucrados. "Cuando hay una crisis que tiene entre uno de sus factores la debilidad del dólar... obliga a que las regiones busquen soluciones propias", resaltó


Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?