"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 14 de febrero de 2008

ESCRITOS SOBRE LA PARED 5.

Denny Ortuño



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
F. Engels
DE LA AUTORIDAD“Una revolución es, indudablemente, la cosa más autoritaria que existe; es el acto por medio del cual una parte de la población impone su voluntad a la otra parte por medio de fusiles, bayonetas y cañones, medios autoritarios si los hay; y el partido victorioso, si no quiere haber luchado en vano, tiene que mantener este dominio por medio del terror que sus armas inspiran a los reaccionarios. ¿La Comuna de París habría durado acaso un solo día, de no haber empleado esta autoridad de pueblo armado frente a los burgueses? ¿No podemos, por el contrario, reprocharle el no haberse servido lo bastante de ella?”
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las 3 R con conciencia revolucionaria y socialista.
La aplicación de las 3 R para fortalecer el proceso venezolano, pasa por que todo el pueblo- todos nosotros-, iniciemos un proceso de formación y fortalecimiento de la conciencia revolucionaria dentro del estudio y trabajo con objetivos definidos, teniendo como norte el análisis, el apoyo, la vigilancia, la organización y el compromiso revolucionario y socialista. De otra manera se convierten en solo palabras vacías sin contenido.

-Iniciemos y profundicemos el estudio de las teorías revolucionarias.
-Apoyemos los programas y proyectos bolivarianos de manera activa.
-Vigilemos el cumplimiento y correcta utilización de los recursos asignados para el desarrollo de obras y programas.
-Organicémonos para seguir profundizando la revolución socialista.-Comprometámonos con el pueblo trabajador, para implantar la revolución socialista.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los candidatos gringos: más de lo mismo.
Ninguno de los candidatos norteamericanos va a cambiar sustancialmente la política guerrerista, intervencionista, de espionaje, de chantaje en fin, imperialista hacia America Latina y el mundo. Muy consona con su historia de atropellos y guerras imperiales va a ser la orientación del nuevo presidente gringo, las diferencias étnicas y sexuales se difuminaran frente a la grotesca imagen WASP (Blanco Anglo Sajón y Protestante) del Tío Sam.

A los revolucionarios nos queda prepararnos para las renovadas arremetidas que nos preparará la nueva administración yanqui, con el objetivo de promover el derrocamiento o la destrucción definitiva del proceso revolucionario venezolano.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Colombia y su Plan Guerrerista.

Cada vez es mas clara la intención del Plan Colombia de convertir a ese hermano país en porta aviones de las intenciones belicistas e intervencionistas de EEUU. No solo los voceros del gobierno de Uribe, también las empresas de difusión de noticias son las encargadas de ir creando un ambiente propicio para el enfrentamiento militar y la exportación de sus métodos terroristas.

Tanto es así, que hasta los familiares de los secuestrados se han percatado de la práctica mortal hacia todo lo que no sea uribista, narco, paraco o militar o tenga su sello “made in USA”. La marcha del 4 de febrero fue una demostración del efecto que produce la desinformación y las ideas predominantes de la burguesía: represión y muerte a los que se opongan al saqueo, y la destrucción capitalista.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La derecha es la política de la burguesía.
Ya lo dijo el comandante Chávez: la derecha no debe volver a gobernar el país y para ello debemos estar concientes que la política de la burguesía de explotación, dominación, sometimiento y ganancias económicas a cualquier costo, se impone a la población de forma muy bien articulada, con el apoyo de los medios empresariales de información, sus políticos, sus intelectuales y empresarios-comerciantes y financistas bajo el nombre disimulado de DERECHA.

La política de la burguesía es mantener y perpetuar el capitalismo a cualquier costo, aunque ello signifique la entrega del país, al extranjero para alcanzar sus objetivos de clase. La derecha es la política de la burguesía y el apoyo conciente o por omisión, fortalece los objetivos capitalistas.

Los trabajadores tenemos nuestra política: La revolución socialista, que se traduce en la propiedad social de los medios de producción, la distribución equitativa de los bienes materiales y espirituales, las relaciones sociales basadas en la solidaridad, la fraternidad y la formación de personas concientes de su deber histórico en beneficio de la humanidad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La conspiración de la burguesía ya no es disimulada.
Asombra ver como los burgueses y sus representantes locales, declaran a viva voz que si se satisfacen sus exigencias dejan de ejercer el sabotaje en contra del pueblo trabajador.

-Las declaraciones del presidente de Fedecámaras (es decir la burguesía), José Manuel González, indicó que la solución al desabastecimiento es poner fin al control de cambio y de precios que mantiene el Gobierno. Tamaña declaración y sale indemne, sin siquiera un regañito del gobierno por golpista...!

-La retenciones efectuadas por la GN de gandolas con toneladas de alimentas en las poblaciones cercanas a la frontera con Colombia, no produjeron un solo detenido de la oligarquía local, solo el perraje fue a parar con sus huesos a la cárcel. Los burgueses siguen felices con su contrabando a Colombia y generando escasez en Venezuela, porque no se satisfacen sus exigencias.

¡Terror y cárcel a la burguesía!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Argimiro Gabaldon
“Somos la vida y la alegría en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte”.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El campanazo que dio la insurgencia del 4 de febrero, enrumbó el destino del país a un nuevo y vigoroso derrotero: la Revolución Socialista Bolivariana. El campanazo que debemos dar todos los trabajadores venezolanos, es para construir la nueva sociedad socialista y desplegar las banderas de la solidaridad internacional hacia los pueblos de mundo. Solo unidos construiremos un mundo mas humano, en el que la actividad consciente de los individuos redunde en bienestar material y espiritual para toda la humanidad.
dortu@cantv.net

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?