"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 5 de mayo de 2011

NI UN MINUTO DE SILENCIO

Carlo Frabetti

Lamento que murieran miles de personas en el ataque del 11-S a las Torres Gemelas de Nueva York, pero no guardé los tres minutos de silencio que nos pedían los fariseos, porque, de haberlo hecho, no habría podido volver a hablar en mucho tiempo.
¿Por qué? Por una sencilla regla de tres: si las seis mil víctimas de las Torres Gemelas merecen tres minutos de silencio, el medio millón de niños iraquíes muertos como consecuencia del embargo estadounidense merecerían más de cuatro horas. Y a los trescientos mil muertos de Hiroshima y Nagasaki, víctimas del primer atentado terrorista nuclear, les corresponderían dos horas y media (que se convertirían en cinco o seis al tener en cuenta las secuelas radiactivas). Y las víctimas del bombardeo de Clinton que destruyó los recursos farmacéuticos de Sudán, merecerían al menos media hora. Por no hablar de los palestinos, los libaneses, los chilenos, los nicaragüenses, los guatemaltecos, los colombianos, los cubanos, los vietnamitas...
Si guardáramos silencio por todas las víctimas del terrorismo imperial, tendríamos que callar todo el día. Y no es momento de callarse.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?