"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

lunes, 22 de febrero de 2010

Venezuela apoya la idea de crear una Organización de Repúblicas distinta a la OEA

VTV
Se espera que en 2011, en Caracas, se inicie el proceso de creación de la nueva organización / Venezuela le da su apoyo irrestricto a Argentina, país que rechaza que Inglaterra busque petróleo en la cuenca del Atlántico Sur.

Venezuela apoya la idea de crear una Organización de Repúblicas, distinta a la Organización de Estados Americanos (OEA), que ha funcionado bajo la hegemonía de Estados Unidos. "Ya basta necesitamos una organización especifica, un espacio nuestro americano (...) En Suramérica estamos retomando el proyecto bolivariano".

Así lo manifestó el presidente Hugo Chávez Frías, minutos después de arribar al Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, para asistir a la Cumbre de la Unidad.

Indicó que hay que tener paciencia para formar este organismo y que se espera que durante la cumbre del año 2011, en Caracas, se comience a dar forma jurídica, estructural e integral a la nueva organización.

El mandatario nacional argumentó que actualmente se está iniciando un proceso que debe labrarse. "Doscientos años después, los pueblos y los gobiernos de América latina estamos tratando de retomar el camino originario de la Unión de las Repúblicas (...) Estamos tratando de retomar el camino que Bolívar dejó trazado", expresó.

Sobre el caso de las islas Malvinas, el jefe de Estado indicó que Venezuela le da su apoyo irrestricto a Argentina, país que rechaza que Inglaterra busque petróleo en la cuenca del Atlántico Sur. "Ese mar, esas tierras y esas islas, son de Argentina, son de América latina" .

Reiteró que Venezuela no reconoce al gobierno ilegitimo de Honduras, porque atentaría contra los principios de la democracia. "El presidente legítimo de Honduras, se llama Manuel Zelaya".

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?