"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

miércoles, 17 de septiembre de 2008

AL CDTE. HUGO CHÁVEZ FRÍAS

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

AL PUEBLO DE VENEZUELA Y DEL CONTINENTE.

Justamente cuando se conmemoran 35 años de aquel golpe de estado que acabó con la vida del Presidente de chile Salvador Allende; recordamos aquellos oscuros momentos de la historia de este país hermano que como muchos otros han sufrido los rigores implacables del accionar del imperio norteamericano en sus políticas antiéticas desarrolladas por su gobierno, y precisamos en este día una vez más el valor de la integración continental; integración bien expuesta en ese proyecto universitario del cual somos parte con gran orgullo (ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA) y que solo ha sido posible gracias a las visionarias ideas del Cdte. Fidel Castro quien nos dio la oportunidad de hacernos médicos bajo un sistema educativo transformador en una escuela que se convirtió en la cuna de los sueños de miles de jóvenes latinoamericanos; sueños llenos de dignidad y verdadera convicción humanista, socialista y revolucionaria.
Así pues que nuestra vida al igual que la de nuestros Comandantes están orientadas a servir a nuestros pueblos siguiendo el ejemplo de ellos para caminar por sendas donde la lucha diaria sea por el bienestar colectivo y la dignificación de la vida de los seres humanos, y apropiada es la ocasión para declarar en nombre de los médicos y médicas venezolanos y extranjeros integrantes del Batallón 51 quienes nos encontramos ejerciendo nuestro oficio en los rincones de este país y contribuyendo al fortalecimiento de este proceso revolucionario con absoluta responsabilidad, que rechazamos contundentemente las pretensiones de quienes llevan a cabo un plan de desestabilización y conspiración en contra de la vida del Presidente y de acabar con este gobierno del cual somos parte, y aprobamos toda medida que nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías considere a bien para defender la Revolución Bolivariana que se ha propagado por toda América y que no estamos dispuestos a dejar morir.
En esta oportunidad Comandante Hugo Chávez Frías, cuente con un ejército de batas blancas en alerta; como soldados con la incondicional voluntad de verdaderos combatientes frente a cualquier trinchera. Mande usted Comandante.
“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS! MÉDICOS Y MÉDICAS BATALLÓN 51

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?