"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevo mapa político: Venezuela antes y después de las elecciones

Mapa electoral POSTERIOR de los comicios del 23 de noviembre



Mapa electoral PREVIO de los comicios del 23 de noviembre

24 de noviembre 2008. - Las fuerzas bolivarianas dominaban en 15 estados y ahora lo hace en 17 (sin contar Amazonas). La oposicion dominaba 7 estados, ahora domina 5. Véalos con detalle y decida quién fue el derrotado.

Los mapas mostrados a la derecha muestran la distribución de las gobernaciones antes y después de las elecciones de este domingo 23 de noviembre, y nos permiten comparar lo que se tenía antes y después de estas elecciones. Véalas y decida.


Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?