"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

domingo, 30 de noviembre de 2008

El fascismo arrecia sus ataques contra el proceso Bolivariano

AD fascista y con taparrabos
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Caracas, 30 de Nov. ABN.- “Chávez no nos va a esclavizar”, decía Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), durante la rueda de prensa realizada ayer en Caracas y transmitida en vivo, con señal abierta, por el canal opositor Globovisión.
“Chávez no nos va a poner otra vez a vivir con taparrabos ni a encaramarnos en los árboles como si fuéramos indígenas de hace dos mil años”, concluyó subrayando sus palabras con una mirada que pedía aplausos. Los aplausos llegaron, era una rueda de prensa de AD.
Sí, del mismo AD que gobernó suspendiendo las garantías constitucionales en 1961, el mismo día que la constitución fue aprobada. El mismo partido que inauguró desde el gobierno la triste figura de los desaparecidos y el mismo partido que suscitó la guerra en Venezuela durante los años 60 del siglo XX.
Ramos Allup convocó a esta rueda de prensa para decirle a la oposición venezolana que su partido habría salido fortalecido del más reciente proceso electoral y para llamar al “pueblo” a mantenerse movilizado.
Pero ¿cuál es el pueblo de Ramos Allup? Parece que la expresión que lo muestra, usada por él en esta misma oportunidad, es “Todo aquél que resalta socialmente” y que estaría siendo perseguido por el gobierno chavista.

En su lógica, su “pueblo” debería mantenerse movilizado para evitar que Chávez logre su propósito de convertir a los venezolanos en “indígenas de hace dos mil años”.
Bajo este mismo esquema, acusando al Gobierno de no estar dispuesto al diálogo, Ramos Allup no ahorró ningún epíteto para calificar al Gobierno revolucionario y a quienes lo apoyan.
“Gamberros motorizados”, “malandros”, “bandas armadas”, “cerebros criminales“, ”desacomodados mentales” y otras calificaciones sirvieron para mostrar a quienes no considera pueblo, a quienes apoyan al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana.
Irán, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Evo, Correa, Ortega, Diosdado Cabello, Arístobulo Istúriz y Mario Silva, también fueron blanco de sus insultos.
“Los papeles venezolanos son papel higiénico”, “somos un pobre país donde los militares pueden hacer lo que les de la gana”, “cualquier día deciden crear una zona militar y usted tendrá que besar sus pies para poder pasar”, “inmundicias que pululan como gusanos de cadáver en este régimen”, son algunas de las expresiones que Ramos Allup utilizó.
Aún así, expresó preocupación porque, a su juicio, el lenguaje que se utiliza en Venezolana de Televisión sería “escatológico” y sucio.
ero no es la única contradicción de la rueda de prensa de Ramos. Llama la atención su gran preocupación porque la libertad de expresión está en peligro y, sin embargo, no se ahorra ningún improperio contra el Presidente, el Gobierno y el pueblo, mientras que su intervención es transmitida en vivo y directo, de manera íntegra, por radio y televisión.
Sobre este tema mencionó que supuestamente los directores de medios de comunicación reciben llamadas para presionarlos. Quizá la emoción no le permitió medir sus palabras, ya que poco después comentó que él mismo no se había llevado bien con muchos medios y que en ocasiones había llamado a sus directores para reclamar.
En toda su extensión, no hay pérdida en la rueda de prensa de Ramos Allup. Cada minuto es impactante. Allí explicó el temor que tiene la oposición a una enmienda que permita la reelección indefinida del Presidente, pues de ser aprobada, eliminaría la ilusión opositora de ganar unas elecciones en el año 2012.
Más extraña resulta la explicación sobre una supuesta enmienda que permitiría al Presidente proponer personas para ocupar los cargos de Fiscal General, Contralor, Defensor del Pueblo y las magistraturas del Tribunal Supremo de Justicia.
Ramos dice que el Presidente Chávez propondría esta enmienda porque, “Como a la oposición le gusta tanto Estados Unidos”, entonces querría copiarse ese modelo. Después intentó explicar que para Estados Unidos estaba muy bien, pero no para Venezuela.
También vale la pena comentar que reconoció que la oposición había retrocedido en el control de las alcaldías del país y que la no renovación de la concesión a RCTV era jurídicamente inobjetable.




Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?