"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 28 de septiembre de 2007

Juez federal de EE UU cuestiona legalidad de Acta Patriótica



Por: Prensa Latina (PL)

Acta patriótica


Credito: allposters.comWashington, 27 sep (PL)


Un juez federal del estado de Oregón encontró inconstitucional dos acápites del Acta Patriótica firmada tras los atentados del 11 de septiembre, porque permite realizar registros sin fundamentación, indica hoy el diario USA Today.La magistrada Ann Aiken dictaminó que la ley, aprobada por el presidente George W. Bush con el pretexto de garantizar la seguridad nacional, contraviene los principios de la Cuarta Enmienda, pues consciente la persecución de ciudadanos sin exigir pruebas.El abogado Brandon Mayfield cuestionó la legalidad de la disposición presidencial después que agentes federales lo detuvieran por vincularlo de forma errónea con la detonación de bombas en el sistema ferroviario de Madrid en marzo de 2004, precisa el rotativo.Aunque el portavoz del departamento de Justicia, Peter Carr, indicó que su agencia repasa la decisión, algunos expertos otorgan poca repercusión al fallo, salvo que da el primer paso en la lucha por recobrar las libertades civiles de los norteamericanos.El Acta Patriótica concedió al gobierno estadounidense la autoridad para interceptar llamadas telefónicas, mensajes electrónicos, así como revisar las transacciones financieras y las propiedades civiles para prevenir actos terroristas.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?