"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 25 de diciembre de 2008

Solicitudes de subsidio por desempleo en EEUU llegan al nivel más alto en 26 años

Aporrea.org
Washington, 25 Dic. ABN.- La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentó en 586.000 durante la semana que finalizó el 20 de diciembre pasado, llegando a la cifra más alta de los últimos 26 años.
Esa cifra representa unos 30.000 pedidos más de ese beneficio que la semana anterior, indicó este miércoles el Departamento de Trabajo estadounidense, informó el portal digital del periódico Clarín.

En cuatro semanas el promedio de las personas que permanecían en el seguro de desempleo aumentó en 93.000 y llegó a 4,32 millones, la cifra más alta desde diciembre de 1982.
El dato muestra el ritmo de pérdida de puestos de trabajo y la información sobre la permanencia en el seguro de desempleo señala cuan difícil es encontrar un empleo nuevo.
Estados Unidos registró en noviembre pasado un índice de desempleo de 6,7%, el nivel más alto en 15 años.
Durante ese mes se perdieron 533.000 puestos de trabajo, la mayor reducción en un mismo mes desde que se eliminaron 602.000 en diciembre de 1974, en medio de otra severa recesión.


Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?