"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 6 de marzo de 2008

Esa cagada que es la OEA

Uribe invade y masacra pero es intangible


Denny Ortuño
¿Que acuerdo es ese que surgió desde dentro de la OEA donde un país agresor se sienten complacido con la resolución aprobada el 05 de marzo?
El representante del gobierno colombiano Camilo Ospino, agradeció los considerandos y el resolutivo porque salió bien parado de la incursión y de la masacre cometida en territorio ecuatoriano.
Solo expresiones eufemísticas se asentaron en el documento:”el hecho ocurrido (¿El hecho ocurrido? ¿Y donde quedó la agresión y la masacre? ) constituye una violación de la soberanía y de la integridad territorial del Ecuador y de los principios del derecho internacional" (¿violación de principios? ¿Y los muertos en territorio ecuatoriano?)
La resolución: “reafirmar el principio de que el territorio de un Estado es inviolable y no puede ser objeto de ocupación militar ni de otras medidas de fuerza tomadas por otro Estado, directa o indirectamente, cualquiera fuera el motivo, aún de manera temporal" Aja muy bien... y Uribe ocupó y atacó militarmente un territorio extranjero, uso medidas de fuerza causando muertes a personas que no estaban en situación de responder al ataque y no pasó nada, solo un principio violado, nada mas...)

Solo se oyó la voz valiente del representante de Nicaragua- por una llamada de Daniel Ortega-, por su desacuerdo con el acuerdo, ya que está previendo la actitud terrorista del gobierno de Uribe, en torno a la reclamación de áreas entre Colombia y Nicaragua.
El documento no condena la agresión militar por parte del gobierno colombiano al territorio ecuatoriano. NO CONDENA la masacre causada a personas que no pudieron defenderse. NO CONDENA la mentira usada para justificar tal agresión. NO CONDENA el secuestro de cuerpos del territorio ecuatoriano.
Se impuso Uribe en la OEA y se encubrió la práctica de “guerra preventiva” y “legítima defensa” empleada como doctrina por EE.UU.
Se impuso Uribe en la OEA, su representante, Camilo Ospino aplicó su criterio de “lucha contra el terrorismo” y reitera su política maniquea de países que financian y protegen el terrorismo en Colombia y de un terrorismo bueno de estado y un terrorismo malo de las FARC como fuerza beligerante.
El documento no aprobó una comisión investigadora sino exploratoria en donde los comisionados irán como niños exploradores a territorio ecuatoriano a pasar un fin de semana, sin ninguna consecuencia contra la invasión y agresión de Uribe, ya que la OEA aprobó un papel donde le pasa la mano por el hombro a Uribe, le hace un guiño sugiriendo que se portó mal y le pide que no lo vuelva a hacer.
Razón tiene Fidel en preguntarse ¿quien quiere entrar en ese basurero?, diseñado por EEUU a mediados del siglo pasado, agrego yo.
El gobierno de Colombia se da el lujo en la asamblea de la OEA, de mostrarse altanero, de imponer condiciones, e inclusive de regañar a otros representantes de gobierno; cuando su posición debió ser en esta asamblea de un gobierno que cometió un delito internacional y causó una masacre donde las victimas no tuvieron oportunidad de defenderse; con el agravante de asesoría, apoyo y participación técnica del gobierno estadounidense y quizás hasta sionista.
Eso, según parecer de la OEA, no merece condena alguna y ni siquiera de una comisión investigadora que establezca las responsabilidades del Gobierno de Uribe.
Vergüenza da ser parte de esa organización incapaz, vil y rastrera de la política gringa.
Una organización que concilia con un gobierno que ataca territorio extranjero pero excluye y somete al ostracismo al pueblo cubano, por el solo hecho de haber escogido libre y soberanamente un sistema de gobierno socialista que procura el bienestar de su pueblo.
Esta organización ha colocado el cogote en las guillotinas del imperio, cualquier decisión contraria a sus interese es inmediatamente saboteada por EE.UU. y sometidos los eunucos gobiernos regionales a presiones económicas y políticas. No existe solidaridad (Cuba) ni responsabilidades (Colombia) dentro de la OEA, solo intereses estratégicos para el imperio norteamericano.

¿Debemos permanecer en una organización con semejantes historial?

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?