"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 27 de octubre de 2011

Carta revela vínculos del Príncipe Carlos con Gaddafi

Carta revela vínculos del Príncipe Carlos con Gaddafi

26/10/11.-Mercenarios rebeldes han encontrado una aduladora carta enviada por el príncipe Carlos de Inglaterra al asesinado líder libio Muammar Gaddafi en un recinto utilizado por su hijo Saif al-Islam.

El príncipe de Gales envió la carta el 7 de junio 2007, luego de una semana después que Tony Blair visitó Trípoli para cerrar acuerdos de petróleo y armas en nombre de compañías británicas.

En la carta, que más adelante reveló vínculos entre el Reino Unido y el gobierno libio,el príncipe heredero se dirigió al líder libio como “Su Excelencia” e hizo un llamado para vínculos más cercanos entre los dos países.

“Yo sólo quería dirigirme a Vuestra Excelencia para decir cómo estoy animado por la amplitud de estos desarrollos”, escribió el Príncipe Carlos.

Una segunda carta a Gaddafi fue enviada por Tony Blair un mes después, haciendo hincapié en la determinación de su gobierno para lograr acuerdos con el gobierno de Trípoli.

*Traducción por Ivana Cardinale

El hijo de Gadafi a Sarkozy: "Payaso, devuélvenos nuestro dinero"

Lo primero que le pido a ese payaso es que devuelva el dinero a los libios. Le dimos esa ayuda para que actuara a favor del pueblo libio, pero nos ha decepcionado". Así se ha pronunciado Saif al Islam, el hijo predilecto del líder libio Muamar el Gadafi, refiriéndose al presidente francés Nicolas Sarkozy y a la supuesta financiación de su campaña electoral en 2007 a cargo del régimen libio.

Al Islam, en su día considerado el sucesor de la "presidencia hereditaria" libia instaurada por Gadafi, ha recalcado que tienen "todas las cuentas bancarias, los documentos y los movimientos de las transferencias", y ha advertido que lo contarán "todo muy pronto".

"Fuimos nosotros los que financiamos su campaña, tenemos todos los detalles y estamos listos para revelarlos", ha indicado instando al presidente francés a "devolver a Libia el dinero que tomó para financiar su campaña electoral".

En una entrevista concedida en exclusiva al canal Euronews y que será emitida esta noche, Saif al Islam, asegura sentirse decepcionado por la postura que ha tomado Sarkozy en cuanto a la guerra civil libia.

El presidente galo lidera la iniciativa internacional de intervenir militarmente en el país del norte de África para establecer una zona de exclusión aérea y evitar así la masacre que está cometiendo Gadafi contra su pueblo. Sin embargo, todavía no ha logrado convencer a sus socios del G-8.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?