Por: Wilmer Ortuño
Tratándose de los principios revolucionarios y socialistas que se desarrollan actualmente dentro del Gobierno Bolivariano, y ante la solicitud de la derecha de otorgar opciones diferentes para la construcción de un nuevo modelo de sociedad, no debe haber concesión alguna: la opción que escogió el pueblo es el SOCIALISMO.
El que quiera aportar ideas en cuanto a puntos esenciales en la construcción del socialismo, bienvenido sea, el que trate de discutir la implementación de otro tipo de gobierno y sociedad, se equivoca de plano.
En diciembre, aquí en Venezuela, se fue a elecciones, no para escoger qué tipo de persona iba a dirigir los asuntos del Estado, sino qué tipo de sociedad se construiría.
Mayoritariamente, como nunca antes, el pueblo voto por la construcción del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, propuesto por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Las últimas manifestaciones de estudiantes de las universidades privadas, han tratado de presentar al país como un lugar donde no existe libertad de ningún tipo, a pesar que han protestado, manifestado, hecho presentaciones públicas y televisivas, entrevistados por los distintos diarios del país, etc. etc. etc.
En sus declaraciones se quejan que no están de acuerdo con el socialismo, ellos proponen otro tipo de sociedad, donde el capitalismo sigue siendo el modelo rector de las relaciones productivas y sociales. Se equivocan de plano.
Los estudiantes comprometidos con el pueblo y con la construcción del socialismo, han expresado que aquí, de lo que se trata es de profundizar los cambios que se han venido implementando de manera muy lenta, pero la vía al socialismo es la única que garantiza una mayor equidad en el desarrollo del ser humano.
No debe haber concesión alguna a la derecha.
Discutamos sobre la manera en que se debe desarrollar el socialismo del siglo XXI en Venezuela, con todos los sectores del país.
No a la reconciliación tramposa que pretende el abandono de nuestros ideales de lucha por una sociedad más justa.
Que se reconcilie el oposicionismo y la derecha con el pueblo venezolano. No al revés.
Vamos todos juntos construyendo el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario