"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 9 de junio de 2011

OPERACIÓN “LIBERTAD PARA ESTADOS UNIDOS”

Carlo Frabetti

No hay otra opción. Hay que liberar Estados Unidos de los tiranos que lo gobiernan, eliminar sus armas de destrucción masiva e instaurar en el país un régimen democrático que no constituya una amenaza para su propio pueblo ni para el resto del mundo.
¿Cómo? De la única forma posible: apoyando, por una parte, al pueblo iraquí en su heroica resistencia frente al invasor, y, por otra, a la oposición interna estadounidense, cada vez más amplia y cada vez más fuerte. No pongamos límites ni condiciones a este doble apoyo. Todo lo que valió contra el III Reich, vale contra el cuarto.
No podemos seguir haciendo nuestra vida normal mientras el país más poderoso del mundo consuma su genocidio masacrando a una población diezmada por doce años de embargo criminal. La calle tiene que convertirse en una manifestación continua. La escuelas, universidades y lugares de trabajo tienen que convertirse en asambleas permanentes contra la guerra. Si los sindicatos no se atreven a convocar una huelga general, nosotros la instauraremos desde la base misma de la sociedad. En estos momentos no hay más oposición real que los movimientos sociales; pero la cantidad ya se ha convertido en calidad, y la calidad de la lucha retroalimenta y fortalece las movilizaciones masivas.
Se ha puesto en marcha, en nuestro nombre y con la participación directa de nuestro Gobierno, la matanza de cientos de miles de inocentes. No podemos permitirlo. No vamos a permitirlo. Les hicimos perder la guerra de Vietnam y les haremos perder ésta.
Contra la guerra --contra quienes comercian con sangre-- todo vale.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?