"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

martes, 17 de julio de 2007

Bush, lo traiciona el subconsciente y Confiesa que Tumbó Torres de Nueva York



Escrito por Tribuna Popular/Faustino Rodríguez
17.07.2007


Especial de Tribuna Popular, por Faustino Rodríguez Bauza.-

Cuando el “stabhlisment” imperialista aposentado y dominante en la Casa Blanca tumbó las torres de Nueva York, en todas partes se armó una tremenda Campaña orquestada directamente con la orientación y dirección desde Estados Unidos, a través de sus agencias de prensa amplificadoras de orientaciones de la CIA, en contra de unos supuestos terroristas árabes, entre los cuales estaba un tal Osama Bin Laden, que viene resultando en última instancia un descendiente del tronco Bin Laden, una famiglia árabe enlazada estrechamente en negocios petroleros y de otro tipo con la famiglia Bush desde el orden de abuelos.

Posteriores informaciones dieron cuenta de que el combo bifamigliar estuvo metido en negocios de apoyo al nazismo alemán, a los nazis y a Hitler, en la segunda guerra mundial, en ayuda de manejos bancarios de dinero y en el suministro de facilidades de “sistemas de información”—la para entonces facilidad administrativa de computación naciente—que aliviaron el manejo de datos al aparato administrativo de la guerra de los nazis, especialmente para manejar los datos de los condenados a morir en los campos de Concentración.-

Para aquél momento del 11 de Septiembre, en llamadas a Programas de Radio de distintos sitios—especialmente Margarita por estar en ese momento allá, y a Radio Nacional-- con las limitaciones del caso por lo breve de los contactos radiales, manifesté que no creía en los tales árabes y que Al Qaeda y Bin Laden fueran los responsables, sino que para mí era una maniobra de los imperialistas, como por ejemplo las del Maine y el Golfo de Tonkin, y que lo de los árabes era la mampara de la CIA o a lo sumo los ejecutores a la orden de los Bush.-

Escribí un artículo al respecto que envié a varios sitios y no fue publicado. Y hasta un incidente tuve con un escuálido que decía que mi posición se debía a que “yo era un comunista irreductible, dogmático y sectario” y otras cuantas cosas que seguramente pensó pero que como no leo el cerebro no puedo decirlas, aunque él era más apretado todavía porque estaba bravo con Oscar Yánez porque Chivo Negro en sus comentarios de aquél momento no dejaba ver “ los posibles nexos de Chávez en el asunto”, porque Chávez “hablaba” con Saddam Hussein. Y además que en Venezuela hay “muchos árabes”.-

En artículos y comentarios posteriores he reafirmado esa posición que la configuré en el momento mismo en que ví chocar al segundo avión, cuando me llamó un sobrino que había visto el choque del primero, para que viera la repetición. Pero ví primero en la TV el segundo avión chocando, en vivo y en directo, o como acontecimiento en pleno desarrollo y después la repetición del primero.-

Los acontecimientos posteriores le han venido dando la razón a lo que dije entonces. Y cada vez crece más la opinión que señala a la Casa Blanca y los sectores imperialistas criminales que allí moran—junto a otros sitios donde están---, como los verdaderos y reales responsables de ese acto terrorista, realizado con fines a la larga confesables y desclasificables: montar una matriz mediática para desarrollar una operación de dominio del mundo.-

Pero ese no es el caso ahora,- De lo que se trata es de la confirmación por uno de los que aparecen en el Bloque General de señalamiento—imperialistas y gobernantes a su orden—George Bush, quien acaba de plantear dos elementos que unidos dejan ver claramente quien y quiénes son los responsables de ese autoataque terrorista para engañar y dominar al mundoi.

Dicen que el asesino vuelve, y hasta va a la tumba para ver su obra. Es un dicho viejo de abuelos. En este caso la confesión, porque de hecho lo es, viene de ubicar un enlace lógico de dos proposiciones que recientemente hizo George Bush.-

En efecto, en una información de la Página Web de EEUU Democracynow, , se titula y se dice primero:

Bush pide apoyo y reitera vinculación entre guerra de Irak y atentados del 11 de septiembre

• Bush dijo: “Los mismos sujetos que están bombardeando a gente inocente en Irak fueron los que atacaron Estados Unidos el 11 de septiembre. Y es por eso que lo que sucede en Irak es relevante para la seguridad de este país”.
Y dentro de la misma información se ve otra en seguida, en la misma Democracynow que dice:
Testigos: Helicóptero estadounidense mata a civiles iraquíes y a un periodista.

"En noticias de Irak, al menos dieciséis personas murieron el jueves en enfrentamientos entre soldados estadounidenses y milicias chiítas en Bagdad. Entre las personas que murieron se encontraba un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters junto a su chofer. Aparentemente fueron atacados desde un helicóptero estadounidense."

• Un testigo no identificado dijo: “Los soldados estadounidenses dispararon al azar a los automóviles y a los niños. Ni siquiera los periodistas estaban a salvo. Aquí se encontraba un equipo de Reuters”.

“Residentes afirman que el resto de las personas que murieron eran civiles, de los cuales al menos dos eran niños. Un periodista de la Agencia France Press que entrevistó a los testigos en la escena del ataque dijo que el helicóptero aparentemente disparó indiscriminadamente contra toda aglomeración de personas en el área.”
Y en otro aparte de la información se refuerza el argumento, cuando se dice que:
Estados Unidos intensifica guerra aérea en Irak.

“””Esta noticia surge mientas Estados Unidos continúa intensificando la guerra aérea en Irak. Associated Press informa que aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada lanzaron cinco veces más bombas en los primeros seis meses del año que durante el mismo período en 2006. La Fuerza Aérea también ha expandido sus bases aéreas y ha incorporado escuadrones enteros de aviones de combate a su flota en Irak. Mientras tanto, la Fuerza Aérea se prepara para comenzar a utilizar un nuevo avión robot de combate en Irak conocido como “Reaper”. Associated Press describió a este avión como un cazador asesino no tripulado que puede ser operado por control remoto desde miles de kilómetros de distancia””.

Todo el mundo sabe quien da las órdenes para esos bombardeos sobre Irak.-. Según su primera proposición, unida a la segunda, quien declara, él mismo es, entonces, el responsable de la tumbada de las torres de Nueva York.: George Bush y su camarilla imperialista.

Elemental amigo Jakson, habría dicho Sherlock Holmes.- Caso resuelto, Perry Mason.- . Argumento válido, Columbo.- Gallo voltiao, el camarada Raúl Domínguez en sus “casos cortos” detectivescos humorísticos en Radio Libertador de los años cuarenta. Y más claro no canta un gallo como lo dice el pueblo venezolano.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?