"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 15 de junio de 2007

EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE ESTA TELENOVELA.



Por: Wilmer Ortuño

Realmente uno no puede perder la capacidad de asombro, en este país, con la oposición que debemos sufrir.

Resulta que estos jóvenes que se dedican a las marchas semanales, protestan por la libertad de manifestar.. y ya van 27 marchitas sin un solo muerto o herido, a no ser por los efectivos policiales que han caido (11 en Caracas, 20 en Táchira por citar sólo algunos) debido a las "protestas pácificas de los niños".

Resulta que éstos jóvenes que salen por radio, prensa y televisión, que se les facilita la Asamblea Nacional para que digan lo que les venga en gana; que a cuanta reunioncita tenga en la UCAB, Metropolitana o la mismísima UCV, tiene ya pre-inataladas las cámaras de televisión de los canales privados informando el desarrolo de las mismas, protestan por la libertad de expresión... ¿a cuál se refieren en verdad?

Resulta que ahora llaman por la libertad de los presos ¿a cuáles se refieren? ¿serán los que incendiaron autos, destruyeron obras públicas o asaltaron bancos? ¿o todos aquellos que se encuentran en las cárceles por delitos comunes?

Resulta que los jóvenes que estudian en Universidades Privadas, salen a manifestar por la AUTONOMIA cuando en esos recintos no existe tal cosa, ni cosa que se le parezca, Ugalde tiene como 10 años siendo rector, verbigracia los otros rectores de esAs universidades-empresas. ¿a cuál autonomía se refieren?

Resulta que hay carencia de ESTADO DE DERECHO y hay que salir a protestar ahora por eso, además por la defensa de un presunto violador que tiene como 10 años estudiando en la ULA-Mérida, bajo el amparo del rector.

Resulta que salen a protestar por la conciliación nacional, pero posiblemente existan algunos focos de violencia en dicha marcha... ¿cuál conciliación y con quién? ¿Con los policias heridos o con el que ha quedado paraplégico por el sólo motivo de protegerlos cuando salen a caminar las calles del este? ¿con los estudiantes bolivarianos que han sido agredidos por ellos? ¿conciliación con los estudiantes que los periodistas de los canales privados ofenden? ¿con aquellos que han sido objeto de escarnio público, ofensas y amenazas?

Hay diversos intelectuales (?) y políticos (?) que se han dado a la tarea de defenderlos a capa y espada, olvidando que la mayoría de los estudiantes no se encuentran en esas manifestaciones, pero lo que verdaderamente importa es el efecto mediático que pueda producir tales imágenes apocalipticas...! una Venezuela que arde por los cuatro costados (al menos por esos canales de televisión, especificamente Globoterror).

Habrá que esperar cuál será el motivo de las próximas marchitas, se me figuran que la falta de telenovelas basura, produce algo así como un efecto de desintoxicacion tan necesaria para éstos jovencitos.

Tendremos que esperar el capítulo que viene...

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?