"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

miércoles, 16 de julio de 2008

Venezuela dona 60 casas a familias guatemaltecas



16 de julio de 2008.- Venezuela donará 60 casas a igual número de familias que fueron afectadas por las lluvias que azotaron Guatemala en mayo pasado, en el municipio de Palín, informaron fuentes oficiales.La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la presidencia dijo hoy en un comunicado que la donación de Venezuela, la cual asciende a 188.000 dólares, será proporcionada por medio del programa Petrocasas, el cual es impulsado por el gobierno del presidente Hugo Chávez.La embajadora de Venezuela en Guatemala, Jenny Figueredo Frías, será la encargada de dirigir el proyecto, en conjunto con la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la presidencia guatemalteca.Salvador Gándara, titular de esa Secretaría, dijo que "el gesto solidario del Gobierno venezolano", se suma a los esfuerzos realizados por la administración del presidente Álvaro Colom para atender a las familias damnificadas por las lluvias.Las fuertes lluvias que azotaron el sur de Guatemala en mayo pasado, causó la muerte a una persona y destruyó nueve zonas residenciales del municipio de Palín.El Gobierno guatemalteco declaró el área como "zona de desastre" y dispuso de 8 millones de quetzales (unos 1,05 millones de dólares) para reconstruir la zona.Las casas donadas por Venezuela serán entregadas a los beneficiarios a finales de este año.
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?