"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 22 de junio de 2007

EL FAMOSO 80% DEL OPOSICIONISMO.


Por: Wilmer Ortuño

El famoso 80% de la población que estaba supuestamente en contra de que no se le renovara la concesión al Grupo 1 Broadcasting Caracas (alias 1BC, alias RCTV, alias familia Phelps-Granier) y que iba a salir a las calles a protestar y tumbar al dictador Hugo Chávez está esperando: 1.- Que aparezcan los líderes que los van a dirigir en el proceso de la toma del poder, o 2.- Que comience el levantamiento popular, o insurrección como lo llamaban algunos intelectuales de ¿izquierda?, propiciado por los estudiantes de las universidades privadas del país.

Pues parece que se quedaron esperando cualquiera de las dos opciones, o una tercera opción era la falsedad del famoso 80% y que por el contrario estaba realmente a favor de no renovar una televisión que envenenaba a diario a la población.

A mi parecer parece más lógico pensar que lo que hubo en realidad, ante el fraude evidente, es la inversión de cifras: un 20%, o menos, de esa población que ansía la vuelta de algo que no será y que se sienta en plena calle a ver en pantallas gigantes la continuación de sus novelas (como aquellos dependientes de alguna sustancia adictiva y que tras quitársele la concesión, padecen del síndrome de abstinencia), se quedó con los “crespos hechos” al ver que no hubo nunca la tan esperada movilización masiva anunciada por aquel que mentaban “granielito” o que invocaba en cada escupitajo la llamada “bicha”.

Tan es así, que han tenido que recurrir (una vez más) a la importación de opinadotes, porque sencillamente se les acabó el recurso humano para: llorar, arrodillarse, suplicar, blasfemar, insultar, amenazar y paremos de contar. Ese es el triste papel que le ha tocado desempeñar al tan célebre juez Garzón, y que ya no vale la pena comentar, por encontrarse entre los recursos desesperados de una oposición cada día más ciega, sorda y ya casi muda.

Los jóvenes estudiantes, que en su buena fe, salieron a protestar (?) tras unos líderes (?) que ya comenzaban a exhibir, a tan corta edad, prontuarios de cooperación con agencias extranjeras interesadas en promover un golpe de estado para desalojar del poder a un gobierno que fue legítimamente elegido por una abrumadora mayoría de la población, fueron utilizados para dar la sensación de ingobernabilidad y protestas generalizadas, avalados por diversos intelectuales autoproclamados de izquierda. Todo resultó una farsa.

El restante 80%, o más, simplemente demostró con su actitud, que realmente apoya al Gobierno Revolucionario que va actuando según el sentir del pueblo. Que realmente vamos encaminados a lograr un verdadero gobierno socialista que busca el mayor bienestar posible para la inmensa mayoría de la población, eso es lo que se llama verdadera democracia y que debe ser llevada a todos los niveles de la vida humana, incluyendo, no sólo el espacio radio eléctrico, sino los medios de producción.

Hay que estar atentos, ya que los intentos de desestabilización no acabarán.

Cada día se incrementarán, nacional e internacionalmente, los ataques a nuestro país y a su gobierno Revolucionario e Independiente.

Ya están identificados por el pueblo, los que pretendían monopolizar el liderazgo estudiantil. Ya sabemos de sus andadas. Por estos días, podemos esperar actuaciones esporádicas con miras a sabotear la Copa América. A lo mejor se le ocurre a esta oposición preclara, ponerse franelas blancas con un SOS o LIBERTAD DE EXPRESIÓN para llamar la atención de no se quién.

Hay que activar la inteligencia social, el pueblo alerta es el único garante de defensa revolucionaria.

¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

get the fuck back to mexico you illegal sweatback!

Anónimo dijo...

Tu son bruta.

Anónimo dijo...

Joder!

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?