"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 12 de marzo de 2009

¡ESA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA…!






Cap. Juanucho (Juan de Sanseverino)


Esa iglesia católica, apostólica y romana que esconde delincuentes, protege abusadores sexuales, ladrones, pillos, fascistas, ultraderechistas montanos de uña en el rabo que gobernaron al mundo imponiendo el terror, a la vieja usanza de la inquisición que aún hoy no desaparece.

Esa iglesia católica, apostólica y romana que excomulga a científicos, libre pensadores, que condena al liberalismo, a la luz eléctrica, al comunismo, a niñas violadas.

Esa iglesia católica, apostólica y romana que protegió y aupó a los fascistas alemanes, italianos y norteamericanos en provecho de sí misma y en contra de la humanidad.

Esa iglesia católica, apostólica y romana que se disfraza de oveja, con sus sotanas negras al igual que sus espíritus, sabios en maldades, intrigas y todo lo que tenga que ver con bajas pasiones.

Esa iglesia católica, apostólica y romana que condenó a Bruno por decir verdades, a Galileo por sostener que la tierra giraba, a Juana de arco por su único delito de ser mujer, a Bolívar excomulgado por tratar de pensar en un país libre; esa misma iglesia que sostenía que los negros eran animales, que avaló la matanza de indígenas en América, que alentó el fascismo, que dio su visto bueno al asesinato del curita Camilo Torres, que condenó al silencio a Ernesto Cardenal, Frei Betto, al exilio de Francisco Wuaytack en el gobierno de otro cura disfrazado como era Rafael Caldera.

Esa iglesia católica, apostólica y romana que no tiene nada de apostolado y sí mucho de Roma cuando da refugio a un delincuente y luego lo suelta para que se vaya tranquilo, lavándose las manos para mostrarlas blancas como los estudiantes aquellos que queman, aterrorizan, amenazan, violan, saquean, insultan, agreden.Esa iglesia católica, apostólica y romana cuya jerarquía eclesiástica, léase Lücker, Baltasar Porras, Urosa Savino, Moronta y muchos otros que actúan en las sombras como ratas a la espera de la noche, atacan a cualquier gobierno que se preocupe de los pobres y luego se presentan como los ángeles de un cielo que prometen pero que saben nunca alcanzarán, como lo escribió el poeta Dante en su Divina Comedia.
Esa misma iglesia católica, apostólica y romana que justificó y práctico la persecución de los judíos desde tiempos muy remotos, ahora expulsa excomulgado a uno de los suyos porque se atreve a pensar que tal Holocausto judío no sucedió como lo narra la historia oficial.
Basta ya que el pueblo siga a semejante iglesia, basta ya que el pueblo conciente siga cualquier iglesia o religión que sólo sirven para adormecer conciencias.
Basta de apoyar económicamente a una iglesia que pide respeto a la vida de un violador y asesino y condena a la victima de ese atropello.
La iglesia siempre ha funcionado como mecanismo de control social, desde la colonia en el caso de América y después de la caída de la “civilización” romana cuando aparece el oscurantismo en toda Europa.
El gobierno venezolano debe suspender definitivamente todo apoyo económico a cualquier iglesia, debe proclamar abiertamente la libertad de credo y no financiar por ningún motivo, ya que no se justifica, la educación que sea impartida por ninguna religión.
La religión ha coartado siempre la libertad de pensamiento, casos que ejemplifican ésto sobran en el mundo y sus consecuencias también. Basta ya de subsidio a quienes abiertamente se oponen a cambios que favorecen a mujeres, niños, ancianos, discapacitados, trabajadores, campesinos, estudiantes, profesionales todos por tratar de mantener sus privilegios económicos, políticos y eclesiásticos.

Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?