"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

martes, 9 de octubre de 2007

Telesur llegará a Ecuador, Nicaragua y Europa



Por: Agencias
TeleSurLa Habana 08 de octubre de 2007. -

La cadena internacional Telesur se verá en breve en Ecuador, Nicaragua y en países de Europa, informó ayer Andrés Izarra, presidente del canal que celebró su junta directiva en esta capital.


Dijo que Telesur también transmitirá seis horas diarias en portugués y ampliará su programación en Cuba.“A finales de octubre todo estará listo para lanzar el primer canal público en Ecuador”, anunció Izarra en rueda de prensa.


Ecuador se asoció en agosto a la cadena después que el presidente ecuatoriano Rafael Correa manifestara durante una visita de su homologo venezolano Hugo Chávez su interés de pertenecer a ese canal.

Julia Ortega, secretaria de comunicaciones de Ecuador, dijo que su país no había tenido nunca un canal público y destacó que ahora se hará realidad gracias al aporte de fondos no reembolsables del Gobierno venezolano.Ortega precisó que el inicio de operaciones está programado para la primera sesión de la Asamblea Constituyente, prevista para octubre o inicios de noviembre.

En Nicaragua se va a “rescatar el canal público caído en inanición durante 17 años de neoliberalismo”, afirmó Izarra.En Europa, donde Telesur abrió una corresponsalía en Londres y otra en Madrid, se espera el permiso de la Unión Europea para “tres satélites con cobertura completa en el continente europeo, para finales de octubre”, según Izarra.Además, Telesur transmitirá este mes seis horas diarias en idioma portugués en conjunto con un canal educativo de Paraná, detalló Izarra.

En Cuba se verá “diariamente el programa normal de Telesur desde las 10:30 de la noche hasta las 8:00 de la madrugada”, anunció Ovidio Cabrera, vicepresidente de la televisión cubana.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?