"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

domingo, 17 de mayo de 2009

Globoterror y Ravel: Tristes semejanzas con terroristas.
Ravel el Posadas Carriles de Venezuela.

Al igual que el sanguinario Posada Carriles, protegido de EEUU, quien ha dedicado toda su vida a ejecutar acciones terroristas contra el pueblo cubano y venezolano y siempre comandado por los servicios de inteligencia usamericanos, Ravel actúa como aquel conspirando, azuzando, e iniciando atentados, los cuales realiza con su medio privado cual cañón, disparando a diestra y siniestra contra todo el mundo, buscando causar el mayor número de bajas y al igual que aquel con tono altanero grita: ¡soy terrorista¡¿y qué?

Globoterror el cañón que lesiona de por vida al ciudadano.

La empresa Globoterror, sirve de bomba o de cañón (para seguir con el símil de Chávez), que disparando o detonando en barrios o ciudades, causa el mayor número de víctimas con su accionar explosivo. Pero con el agravante que las victimas lo son una y otra vez, hora a hora, día a día victimas inconscientes y cuyas heridas van dejando en los sectores donde detona, seres inválidos, disociados que son incapaces de integrarse a la vida social productiva y solidaria.
Los empleados: la milicia que se cuela entre los ciudadanos como personas inofensivas.
Cada uno de los empleados que aparecen en las pantallas de globoterror, son los jurados reclutas que solo tienen como fin último ser los portadores del mensaje de muerte que su jefe les da para hacernos victimas de sus cruentos ataques. Aquí también hay un agravante: esos reclutas se cuelan como aparentes huéspedes amables y fieles, e incesantemente lanzan su carga destructiva, haciendo victimas a los que ya son víctimas por brindarle acogida a tan maléfico escuadrón de muerte.
Las redes terroristas de Ravel-Posadas y Globoterror
Como cualquier organización terrorista, han establecido sus redes con otras organizaciones terroristas, para extender y causar más daño al pueblo venezolano.
Esta organización terrorista, cuya cabeza visible es Ravel-Posadas, no actúa sola, recibe asesoría, financiamiento y lineamiento de su protector-financista EEUU, pero además sus redes se extienden por medio de otras que practican el terrorismo internacional como la SIP, CNN, Radio Caracol, ONG’s fachadas usamericanas y otras que tiene como finalidad potenciar las cargas explosivas que deja el Ravel-Posadas y sus viles reclutas dentro de la población desprevenida.
¿Cuáles son las acciones que pueden aplicarse para desactivar a este grupo terrorista y a su líder Ravel-Posadas? ¿Es legítima la defensa que en este sentido pueda hacerse para salvaguardar a la población y neutralizar las cargas explosivas que lanza este grupo terrorista? ¿Debe prevalecer la integridad ciudadana o la libertad de agredir con impunidad a esta ciudadanía?
dortu@cantv.net


Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?