"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 26 de junio de 2008

Secuestro y asesinato sacude al Vaticano (comienzan a salir las verdades)




Roma 26 de junio 2008.-El Vaticano calificó ayer de “infamia sin fundamento” las acusaciones lanzadas contra el cardenal Paul Marcinkus por Sabrina Minardi, testigo principal del caso que indaga la desaparición, en 1983, de la joven Emanuela Orlandi.Según Minardi, el cardenal, que entonces era director del Banco Vaticano y que falleció en 2006, ordenó en 1989 a Enrico de Pedis, llamado Renatino, que secuestrara a Orlandi, de 15 años, para que no revelara secretos de las finanzas vaticanas. Pedis fue amante de la testigo durante muchos años y era jefe de la banda de la Magliana (una mafia romana).Minardi ha sostenido que la muchacha fue secuestrada y asesinada por de Pedis cumpliendo órdenes de Marcinkus, porque su padre, Ercule, que era funcionario de la prefectura de la Casa Pontificia, había tenido en sus manos documentos comprometedores para el Vaticano que había visto sin querer.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?