"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

martes, 4 de noviembre de 2008

Las encuestas revelan que el 69% de los venezolanos considera muy buena la gestión presidencial

ABN
Un estudio realizado por la empresa Datanálisis revela que 69% de los venezolanos pondera como muy bueno el trabajo realizado, durante el último año, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El Director de la referida encuestadora, Luis Vicente León, informó que para medir la popularidad del Jefe de Estado se realizaron 2 mil entrevistas distribuidas, según el número de electores, en 22 estados del país. En este sentido, León, en una nota de prensa publicada este domingo en un diario de circulación nacional, indicó que la popularidad del Ejecutivo Nacional aumentó a 56% en relación con el 46% de respaldo con que contaba el mandatario venezolano en enero pasado.

Por otra parte, el estadístico se refirió a un sondeo de opinión efectuado, entre el 13 y el 18 de septiembre, el cual midió la popularidad de los candidatos que disputarán las alcaldías: Mayor, Libertador y Sucre, en las elecciones regionales del 23 de noviembre. Aristóbulo Istúriz (45,5%), abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía Mayor aventaja por unos 14 puntos porcentuales al candidato opositor Antonio Ledezma (31,8).

Asimismo, los pesuvistas Jorge Rodríguez y Jesse Chacón dominan, según el sondeo de opinión, a sus adversarios opositores para Stalin González y Carlos Ocaríz para los cargos de alcalde del municipio Libertador y Sucre, respectivamente.

Una ventaja de 20 puntos exhibe Rodríguez (40,2) frente a los 20,2 que acumula su contendor González, mientras que el aspirante revolucionario en Sucre (44,4) supera a la ficha del partido de derecha Primero Justicia, Ocaríz.


Imprimir

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?