"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

jueves, 20 de septiembre de 2007

Desplome del dólar y Europa tiembla con el euro



Por: Prensa Latina (PL)

Ante el desplome del dólar, que llegó a cotizarse al récord histórico de 1,4064 por euro.
Credito: plParís, 20 sep (PL) Lejos de constituir una buena noticia, los 13 países de la moneda única europea reaccionaron hoy con temor y escepticismo ante el desplome del dólar, que llegó a cotizarse al récord histórico de 1,4064 por euro.

Por primera vez desde su establecimiento en 1999, la divisa europea rebasó la barrera de 1,40 dólares por euro, tocando su punto más alto de 1,4064 en la mañana y luego al mediodía en el 1,4054Aunque los expertos consideraban inminente este hecho e incluso creen que puede saltar hasta 1,50 dólares antes de fin de año, el impacto pareció sentirse con gran preocupación entre los exportadores franceses.Por un lado, el euro de esta forma se consolida potencialmente como la principal moneda de reserva internacional, desplazando definitivamente al dólar estadounidense de esa posición, lo cual debería ser una buena noticia para el Viejo Continente.Empero, los economistas galos señalan que esto puede tener un impacto negativo en las exportaciones, en especial hacia Estados Unidos, al encarecer a todos los productos y con particular afectación a las industrias de electrodomésticos y autos.La fortaleza del euro fue antecedida por la decisión del banco central de Estados Unidos de reducir su tasa clave de interés de 5,25 a 4,75 por ciento, con el propósito de contener la turbulencia financiera en virtud de la crisis en el crédito hipotecario.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?