"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 6 de julio de 2007

Una foto para la historia: la iglesia de sonrisitas cariñosas con el imperio

Ortuño Denny
De colección es la foto en que el cura Baltasar Porras le ríe la payasada al embajador del imperio más atroz que ha habido en la historia de la humanidad: Brownfiled. De colección por que se pone al descubierto de forma grafica la intima relación que siempre ha existido entre los Estados Unidos, el Vaticano y sus representantes.

No debe causar extrañeza las ultimas declaraciones del señor lucker, porque son cónsonas con su practica de sometimiento, autoritarismo clerical, engaño, complot explotación y paremos de contar; prácticas que son idénticas a las de su hermano gemelo el imperio norteamericano. Ni mayor ni menor es el Vaticano frente a la Casa Blanca- que lo es solo de color- , ya que ambos han participado y promovido golpes de estado, espionajes, venta de armas.

Para muestra un boton:

1.- La Santa Alianza se crea en el año 1566 por orden del papa Pío V para matar a la protestante Isabel de Inglaterra, y devolver Inglaterra al catolicismo con María Estuardo, la reina de Escocia.

2.- Es reconocido en Europa que por más de 50 años la inteligencia gringa fue aliada principal del Trono Pontificio. Sus actividades conjuntas comenzaron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los estadounidenses financiaron la creación del Servicio Secreto Católico Pro Deo.

3.- El 7 de agosto de 1982, REAGAN Y JUAN PABLO II acordaron apoyar el movimiento SOLIDARIDAD en Polonia.

4.-Operación Pez Volador. Efectuado durante el reinado de Juan Pablo II, consistió en la venta de misiles Exocet a la dictadura argentina, para la Guerra de las Malvinas. La dictadura pagó esos misiles a la compañía Bellatrix, con sede en Panamá. El certificado estaba firmado por Paul Marcinkus -jefe de la Banca Vaticana-, donde reconoce que el Banco Vaticano es propietario del
58% de Bellatrix.

5.- El dinero vaticano ha financiado las dictaduras de Argentina, Somoza, Duvalier en Haití, la dictadura salvadoreña, entre otras.

6.- En los años 80, el hoy glorificado KAROL WOJTYLA y la administración estadounidense de RONALD REAGAN efectuaron conjuntamente la cooperación con el fin de derrumbar el bloque socialista e impedir el avance de los movimientos izquierdistas en América latina. Esta colaboración se concretó en múltiples operaciones conjuntas.

No nos llamemos a engaño, el vaticano y sus jerarcas, son piezas del mismo poder imperialista, ninguno de sus representantes velaran nunca por los desposeídos, los débiles y los explotados porque ellos escogieron desde hace mucho tiempo el bando al cual querían pertenecer: el de los explotadores, los oligarcas, los imperialistas.

La revolución bolivariana, se encuentra frente a una institución que tiene claro sus compromisos y alianzas, y cada vez que tenga oportunidad asestará el golpe para debilitar nuestro proceso de conquista del socialismo. La iglesia cristiana no es una aliada para llevar a cabo las reivindicaciones que el pueblo persigue en su liberación del sistema de explotación capitalista.


dortu@cantv.net

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?