"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

martes, 1 de enero de 2008

La visita de Uribe a Villavicencio "falso Mesías"





Añadido por ANNCOL
martes, 01 de enero de 2008

Desafortunadamente este señor es un ave de mal agüero. Lo sospechamos desde el momento del anuncio de su visita a la base de Apiay. Desapareció al hijo de Clara como por arte de magia. Largó un 'bola de humo', "Emmanuel esta alojado en Binestar Familiar".


A quien se le puede ocurrir que las Farc que desconocen todas las instituciones del Estado vayan a confiar al ICBF un hijo de ellos. A cuantos niños no ha vendido al exterior, lease adopción, esta entidad ligada al gobierno. Su dirección le debe contar a los colombianos cual es su manguala con el regímen.

Siempre tuvimos el temor de la persecución. Sabíamos de las enormes dificultades para llevar a feliz puerto la empresa. Sabíamos que en el área hay 20.000 soldados –máquinas de matar- dispuestos a todo, como reseñó El Tiempo, poníendo un acento morboso en la información.

Pero olvidó decir que son 20.000 soldados contenidos y golpeados por las fuerzas guerrilleras. Y eso no lo perdonan. A ellos no les importan cuantas bajas les hacen. Total, los soldados son hijos del pueblo que se venden por un mísero salario. Ninguno de ellos es hijo de la oligarquía, ni ninguno morirá en la empresa. Esos son ´carne de canón´.

Uribe Vélez dice ´desconocer´ de combates pero le cree a los generales. Los mismos generales que envían cocaína a Estados Unidos (Castro), de los falsos positivos, de la cocaína en Alemania, deGuaitarilla y Jamundí, de los campesinos asesinados y posteriormente presentados como ´guerrilleros dados de baja en combate´, los mismos que son amigos y patrocinadores de las bandas de narco-paramilitares, hoy comandados por Juan Manuel Santos y por Uribe Vélez.

Con su lengua de fuego confundiéndolo todo, echándo babaza de odio contra las FARC. Ahí se vio su odio. No acepta ni permite que se dé una acción positiva de la insurgencia, porque su inquina visceral se lo impide.

Pero el pueblo colombiano, los pueblos latinoamericanos, nos negamos a escuchar esta palabras de engaño, de odio, de rencor. Porque es la palabra del Anticristo. Y llegará el Ápocalipsis´y con el los Ángeles que extinguirán de la faz de la tierra su enorme poder corruptor.

Llegará el día... Tranquilos que en la palabra del justo está la verdad.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?