"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 12 de octubre de 2007

Embajador de Venezuela en EEUU desmiente artículo publicado por Washington Post


Por: VTV

Bernardo Álvarez embajador de Venezuela en EEUU
Credito: TelesurWashington, 12 de octubre de 2007/.- Estimado Concejal Marc Elrich: Le escribo en relación al articulo publicado el día de hoy en el diario Washington Post titulado “Político de Montgomery rescinde ofrecimiento” El artículo empieza diciendo que usted había extendido una invitación a mi persona para visitar el Condado de Montgomery, sin embargo, nunca he recibido, ni solicitado una invitación oficial desde su oficina. Por lo tanto, no existe invitación alguna que pudo haber sido cancelada.Como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos, estoy siempre dispuesto a explorar nuevos caminos para construir relaciones y aprender sobre las diferentes experiencias que enfrentan diversas comunidades a lo largo de su nación. En este sentido viajo numerosas veces con el deseo de fomentar mejores relaciones entre nuestros pueblos y desarrollar un diálogo constructivo.Durante los años, hemos construido excelente relaciones con varias comunidades y organizaciones en el Condado de Montgomery. Esta clase de artículo carente de exactitud, no contribuye a nuestra relación.Estoy siempre deseoso de recibir alguna invitación a fin de profundizar nuestros lazos y fomentar la cooperación entre nuestros dos países. Espero poder tener una excelente relación con usted y con el pueblo del condado de Montgomery.AtentamenteBernardo Álvarez HerreraEmbajador de la República Bolivariana de Venezuela.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

Presidente Chávez: "Venezuela no está conmemorando el día de la raza"


Prensa Web RNV


Presidente Chávez asistió a celebración del Día de la Resistencia Indígena en La Guajira venezolana


Credito: VTV

El acto refleja la unidad existente entre las etnias de Venezuela y Colombia. Inaugurada una escuela intercultural ubicada en el sector Guarero del municipio Páez, estado Zulia
Credito: Aporrea.org12 Octubre 2007. - "Venezuela no está conmemorando el día de la raza, ni la llegada de Colón" mencionó el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, haciendo referencia a la significación que tiene para los venezolanos el 12 de octubre, donde Cristóbal Colón fue "el jefe de la invasión, Colón dirigió una invasión, Europa nos invadió y durante 300 años nos saquearon".Recordó una ocasión cuando habló de este tema en Panamá en presencia del Rey de España, Don Juan Carlos de Mormón, el cual lo miró "un poco feo", y el Presidente Chávez le dijo "pero no es con usted su Majestad, será con Fernando VII".Manifestó el Presidente Chávez que desde joven nunca entendió por qué le rendían honores a Cristóbal Colón, obteniendo luego una explicación para ello "nos enseñaron a pensar tal cual como quienes nos colonizaron, nos enseñaron a admirar a los conquistadores y a desconocer el heroísmo del pueblo aborigen de esta tierra, de los mártires de esta tierra".En homenaje a todos los indios originarios de América declaró: "Si nosotros queremos encontrar los signos esclarecedores de nuestro futuro, reconozcámonos en nuestro pasado, en nuestra madre tierra india, en nuestra madre África".Asimismo, informó que el día de hoy se trasladará a Guarero, estado Zulia, para conmemorar el Día de la Resistencia Aborigen con una gran concentración.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

Premios Nobel y más de 240 intelectuales exigen a EEUU liberar a 5 cubanos



TeleSUR


Más de 240 intelectuales del mundo, incluidos cuatro Premios Nobel, reclamaron la "inmediata" liberación de cinco cubanos presos en Estados Unidos



Más de 240 intelectuales del mundo, incluidos cuatro Premios Nobel, reclamaron la "inmediata" liberación de cinco cubanos presos en Estados Unidos desde hace nueve años acusados de espionaje, en un llamamiento divulgado este viernes en La Habana."Sumamos nuestras voces a todas las que en el mundo reclaman el cese inmediato de esta enorme injusticia.
No debemos cejar en el empeño hasta que la verdad se abra paso y estos hombres retornen a su país y a sus familias", señaló el texto leído por el presidente de Casa de las Américas, Roberto Fernández Retamar, en la sede de esa institución."Hay que seguir golpeando el hierro caliente, porque la injusticia es muy grande", dijo Retamar, quien destacó la rúbrica de los Premios Nobel Adolfo Pérez Esquivel (Argentina), Nadine Gordimer (Sudáfrica), Wole Soyinka (Nigeria) y Zhores Alfiorov (Rusia).El texto destacó que desde 1998 los cubanos "han permanecido aislados en prisiones de máxima seguridad, bajo crueles condiciones de reclusión", y que "en este momento el caso sigue en apelación".Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, René González y Antonio Guerrero fueron condenados en 2001 a altas penas de cárcel, que incluyen hasta dos cadenas perpetuas.A dos de ellos se les ha privado el derecho de recibir visitas de sus esposas", añadió el documento, que también firmó una veintena de estadounidenses, entre ellos Noam Chomsky, Danny Glover y la militante pacifista Cindy Sheehan; y latinoamericanos como Frei Betto, Eduardo Galeano y Mario Benedetti.Cuba acepta que los cinco eran sus agentes, pero para vigilar las actividades contra la isla de los grupos extremistas del exilio cubano en Estados Unidos, y niega que se realizara espionaje sobre esa nación.

Leer Mas...

Califica este articulo (1-5)

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?