"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

sábado, 13 de octubre de 2007

Indígenas de Venezuela apoyan reforma a la Constitución Bolivariana


PODER POPULAR

ABN 12/10/2007
Caracas, 12 Oct. ABN.-
Los más de 40 comunidadaes indígenas de Venezuela que participan en el Encuentro Binacional de los Pueblos Indígenas por la Hermandad Bolivariana de Venezuela-Colombia, apoyan la reforma constitucional impulsada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías. En este encuentro, que se lleva a cabo en el municipio Páez, estado Zulia, con motivo al Día de la Resistencia Indígena, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado, saludó 'el alma y cuerpo de esta revolución. Desde la Escuela Intercultural Yanama, en el referido municipio, el Mandatario Nacional fue recibido por centenares de grupos originarios, que con la Bandera Nacional dieron la bienvenida al presidente Chávez. 'Este día ha significado mucho para nosotros los indígenas, desde que usted (Hugo Chávez), hace cinco años, decretara este día (12 de octubre) como el Día de la Resistencia Indígena', expresó la funcionaria. Agregó: 'Con esta revolución todos los pueblos indígenas de Venezuela y de América se llenaron de júbilo'. Así como apoyan la reforma constitucional, los indígenas también están a favor de la Revolución Bolivariana. 'Comandante Presidente, le presento a estos pueblos indígenas, estamos con usted', señaló.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?