"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 8 de junio de 2007

A los estudiantes opositores les dan libertad de expresión y se asustan

Denny Ortuño
Desde el 28 de mayo la oposición se dedicó a recaudar piernas, brazos y voces ajenas entre los estudiantes de las universidades privadas, miembros de esos que se dirigieron a las instituciones privadas para no involucrarse en política, para alcanzar status social y obtener un titulo con una inversión monetaria de varios millones de bolívares.

Estos estudiantes iniciaron acciones de calle que iban dirigidas a crear caos y lesionados- incluso muertos-, con marchas donde se coreaban consignas pidiendo “libertad”, que luego adobaron con “libertad de expresión” y “autonomía universitaria”. De ese guiso salió la marcha precocida que hoy “degustan” los comensales de la contrarrevolución.

Se fueron a la calle, pidiendo libertad, la misma que garantizaba sus marchas y declaraciones televisadas. ¿Pan con pan?

En días pasados entregaron al TSJ un documento donde -entre otras cosas- exigían “el derecho a las protestas” y “un derecho de palabra en el parlamento, puesto que la soberanía reside en el pueblo que la delega en la Asamblea nacional”. El Tribunal ratificó su derecho a protesta, la Asamblea les ratifica el derecho de expresarse y les ofrece el recinto para ello.

¿Que ha pasado hoy con los estudiantes ensalzados por la reacción, quienes debían ejercer su libertad de expresión en los predios de la Asamblea? ¡.. SE RETIRARON DE LA ASAMBLEA...! ¡¡...LOS ESTUDIANTES OPOSITORES, SE AUTOCENSURAN DENTRO DE LA ASAMBLEA...!! El dirigente Goicoechea dijo que habían expuesto su posición y se retiraban, y su posición no es otra que “el repudio al cierre arbitrario de RCTV” (¡hasta cuando! ¡Fin de Concesión!), “y a la criminalización con la cual se ha querido manchar la protesta estudiantil”...el que anda con cojo cojea, ¿si sus asesores son los CONTRA, que otra cosa puede resultar de las guarimbas que hacen?

Se fueron diciendo que “...Los estudiantes no habían acudido a la Asamblea Nacional a debatir: ‘La agenda del movimiento estudiantil sólo la define el movimiento estudiantil. Hoy vinimos aquí a reivindicar nuestros derechos civiles’.

El espectáculo estaba montado.

¿Que clase de estudiantes son estos que tiene tribuna y no la aprovechan? ¿De que están hechos estos estudiantes que necesitan conciliábulos para discutir? El rrrrrrrégimen los pone en cadena nacional, y solo se asustan y se van.

Los contrarrevolucionarios deben buscar para sus mandados gente seria, porque corren el riesgo de quedar al desnudo con su hoja de parra conspirativa, como única compañía.

Los estudiantes revolucionarios, demostraron hoy que si tienen las ideas bien puestas, que están resteaos junto al pueblo, con lo que venga y de donde venga. Los hombres y mujeres que hablaron en la asamblea, son estudiantes y serán trabajadores dispuestos a construir el socialismo como único modo de salir del abismo en que nos sumergió la burguesía.

¡Felicitaciones a los Representantes Estudiantiles Revolucionarios!

¡A Conquistar las Universidades, Para Integrarlas Al Proceso De Construcción del Socialismo!

¡Las Universidades Son Del Pueblo, No De La Burguesía!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

dortu@cantv.net

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?