"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

viernes, 8 de junio de 2007

LOS EFECTOS DE LA TELEBASURA EN LA MENTE DE LA OPOSICIÓN



Por: Wilmer Ortuño (*)

Ver el episodio de ayer en la Asamblea Nacional, no hace más que confirmar la idea que la televisión dentro del capitalismo, en manos de empresarios inescrupulosos, reblandece el cerebro, hasta el punto de necesitar a las agencias de publicidad para “permitirles pensar por usted”.

Sin comentarios.

Otro reblandecido de cerebro es el kiko de globoterror, realmente es el único que con vehemencia puede defender lo indefendible, viendo actos heroicos donde sólo hubo una actitud de huida desesperada y valor e inteligencia en escasez intelectual. Debe ser que se encuentra a su mismo nivel.

Sin comentarios.

Los estudiantes de la oposición, sin argumentos para debatir, acusan al gobierno de tenderles una trampa por que le brindó la oportunidad de expresarse libremente al país ¡y en cadena nacional! Pero eso no es lo que pidieron. En rueda de prensa privada, que recuerda los días del paro patronal del 2002, afirman que ellos querían hablar para no ser escuchados, para tener el argumento que nadie los escucha y por eso marchan.

Sin comentarios.

No se trata de pobres contra ricos, es verdad. Se trata de revolucionarios, bolivarianos contra … contra… ¿contra qué?
La historia de la humanidad se mueve por la lucha de clases, por eso salen los niños descerebrados por culpa de la TV privada, a argumentar (?) que ellos van a defender los derechos civiles.. ¿de quién? de los burgueses, empresarios, de la canalla, pues les informo… no es posible darles derechos a quien no ofreció derechos. Y aún así esta Revolución les ofrece los derechos consagrados en la Constitución.

¿Comentarios?

La oposición es tan vacía que debe acudir a copia de frases, a huidas desesperadas, consultas de publicistas para articular ideas, el imperio les debe cobrar esos reales de la USAID y la NED, para mí están perdidos… sigan luchando por la libertad de los burgueses para que cada vez se alejen mas del pueblo. Sólo les espera lo que tienen en sus cerebros: ¡El Vacío!

Si la vida de nuestros estudiantes, o de cualquiera de sus familiares es amenazada, el Gobierno debe actuar con todo el peso de la ley. Roger Santodomingo será el responsable.

¡No más asesinatos de revolucionarios…!

¡No Volverán!
Ahora más que nunca… ¡Patria, Socialismo o Muerte!

(*) historiador /educador

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?