"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

lunes, 18 de junio de 2007

DE TODO UN POCO, COMO EN BOTICA.

DE TODO UN POCO, COMO EN BOTICA.

Por: Wilmer Ortuño

Los últimos acontecimientos en Palestina, nos demuestran que el plan para hacerla desaparecer es un hecho actual. El plan cuenta con la aprobación del gobierno de los Estados Unidos, y su brazo ejecutor son los sionistas radicados en Israel.
Esta amenaza que pende sobre las cabezas de los palestinos, se traslada ahora al Líbano, donde el gobierno de ese país arremete con furia, contra millones de desplazados en los campos de refugiados. ¿Dónde se encuentra la ONU para detener esta masacre? ¿Dónde el Consejo de Seguridad para detener el genocidio? ¿Por qué no se hacen respetar las resoluciones que contra Israel se han dictado, para que respete al pueblo martirizado de Palestina?
Este es el tipo de Democracia que pretenden mantener en el mundo los Estados Unidos; favorece a sus aliados y condena a la desaparición a los que no lo son.
-o-
El TLC aprobado por el Congreso colombiano es una entrega de la soberanía a las grandes empresas transnacionales que operan en ese país. No en balde, la doctrina de Seguridad Nacional, fue cambiada al nuevo concepto de Seguridad Democrática.
Este TLC implicaría cambiar la Constitución del país, para poder hacer viable el tratado.
Allí sólo se reconoce como parte del territorio colombiano, el suelo, más no así el subsuelo, ni espacio aéreo. Ya sabemos hacia dónde marcha ese Tratado de Libre Comercio: la desaparición de los Estados Nacionales y la aparición de Estados Asociados al imperio.
Colombia parece que se convertirá en la estrella 51 en la bandera norteamericana.
-o-
Ahora resulta que los sesudos intelectuales de la oposición en Venezuela, arremeten con Simón Bolívar. Guillermo Morón, a quien se le conoce por ser un gran tergiversador de la historia de Venezuela, afirmó en el programa Buenas Noches de globoterror, que Bolívar sufría de delirios de grandeza y que él mismo se hizo proclamar Libertador. Esto es el colmo, ¿será que Simón Bolívar era chavista y por eso hay que descalificarlo también?
En globoterror se dan cita todos aquellos personajes oscuros que no le dan cabida en otros lugares, allí son tratados como señores y doctores y sus mentiras presentadas como grandes verdades, como acostumbran los dueños de los medios de (in)comunicación. Sin embargo aquí no existe libertad de expresión.
-o-
Los dirigentes de los estudiantes opositores, se caracterizan por poseer un limitado uso de clichés que no aguanta una buena argumentación por parte de los estudiantes bolivarianos, que no oficialistas.
Cada vez que salen por los medios, en este país donde no hay libertad de expresión, a enfrentar a los bolivarianos deben recurrir siempre a los viejos y cansones eslóganes, quizás preparados por cierta agencia de publicidad, como Libertad, Democracia, Dictadura, y repiten como loritos que el gobierno no atiende a las mayorías, que si la corrupción, la inseguridad, que hay que buscar la conciliación (la cual parece se encuentra en el centro de la ciudad de Caracas), etc.
Se olvidan o pretenden que se olvide, que el problema de la inseguridad No se resuelve con más policías, sino con políticas sociales que disminuyan la pobreza y la exclusión; que la corrupción no es un problema que nace con este gobierno, viene de la cuarta república y más allá, de la colonización efectuada por los españoles que nos legaron el mal, que se ataca con una nueva moral y ética que nace necesariamente del socialismo. Las mayorías cada vez se integran más al ejercicio real del gobierno y del poder y con eso se va acabando la exclusión, que fue el signo distintivo de los gobiernos nacidos del Pacto de Punto Fijo.
Hay todavía intelectuales que afirman que éstos sí son los nuevos líderes de un nuevo tiempo. ¿Será verdad?
-o-
A Bush le arrebatan el reloj en Tirana, como a cualquier hijo de vecina, en una clara demostración que él es un hombre como cualquiera, sólo por darse el gusto de mezclase con la gente. Cosa que no puede hacer en su propio país. Ya las encuestas lo ubican por debajo del 30% de aceptación, pero allá ese porcentaje sí es el reflejo de un gobierno legítimo, no así el miserable 69% de aceptación del presidente Chávez. Cosas veredes Sancho.

Ya quisiera ver yo a esos escritores que defienden a capa y espada las manifestaciones de los niñitos de las universidades bien, escribiendo acerca de la espontaneidad de tales marchas y “protestas”, luego que apareciera la agenda extraviada del “izquierdista” Stalín González donde programaba las reuniones con personajes de la embajada de los estados unidos… que vengan y escriban que esas son rebeliones populares… a ver si tiene guáramo!

wjof@yahoo.com

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?