"Karl Marx: "Al capital le horroriza la ausencia de beneficio. Cuando siente un beneficio razonable, se enorgullece. Al 20%, se entusiasma. Al 50% es temerario. Al 100% arrasa todas las leyes humanas y al 300%, no se detiene ante ningún crimen." .

sábado, 21 de junio de 2008

Venezuela presidirá conferencia ministerial de los No Alineados


Por: TeleSUR

20 de junio 2008. - Venezuela asumirá la presidencia de la Conferencia de Ministros de Información del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a realizarse entre los días 2 y 4 de julio en la isla de Margarita, al oriente del país suramericano.Bajo el tema "Retos y propuestas para la difusión objetiva de la voz del Sur", la VII Conferencia de Ministros se ha planteado el objetivo de avanzar en la consolidación de la cooperación mutua en el ámbito de la información.De acuerdo con los lineamientos del MNOAL, por ser sede de la Conferencia, Venezuela asume la presidencia de ese evento por tres años, período previo a la realización de la siguiente cumbre de los No Alineados.La primera Conferencia de Ministros de Información de Países No Alineados se realizó en el año 1976 en Nueva Delhi, India. Entre sus objetivos principales destacó la promoción de un Nuevo Orden Internacional de la Información y las Comunicaciones, apoyado por las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.El MNOAL fue creado en 1961 por líderes de 25 naciones en vías de desarrollo como respuesta a la bipolaridad impuesta entre los Estados Unidos y la Unión Soviética y su funcionamiento se apoya en 10 principios que deben regir las relaciones entre los países grandes y pequeños.Esos enunciados recogen y delimitan un marco de respeto de los derechos humanos, la soberanía y autodeterminación de los pueblos, defensa individual y colectiva, la paz y la cooperación; las leyes y obligaciones internacionales.Actualmente el MNOAL está integrado por 118 naciones de diferentes regiones del mundo, entre las cuales se cuenta Venezuela desde 1989.
Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Imprime esta entrada

Califica este articulo (1-5)

No hay comentarios.:

La vigencia sangrienta del himno norteamericano


Jimi Hendrix The Star Spangled Banner Woodstock... por vb24> En woodstock 1969,Jimi Hendrix interpretó el himno estadounidense mezclándolo con simulaciones sonoras de bombardeos y ametrallamientos sobre los barrios de Vietnam, sirenas anti-aéreas y otros ruidos de batalla, solo utilizando su guitarra.
¡¡¡Aun su terrorifico sonido espanta al mundo!!!

Ultraderecha Los Prisioneros

Solimar Cadenas, In Memoriam

el tigre nunca pierde sus manchas....

el tigre nunca pierde sus manchas....

Colombia: el peligro es morirse

VENEZUELA

¿¡alimentos hoy!?